Paquete Básico

¡Desata todo el potencial empresarial con nuestro paquete para la formación de sociedades limitadas en el Reino Unido, diseñado especialmente para no residentes! Obtén la aprobación para tu nueva empresa en tan solo 1-2 días. Incluye una gama completa de documentos digitales, registro digital y la opción de una cuenta bancaria gratuita. Además, disfruta de soporte telefónico gratuito de por vida. Tu éxito, independientemente de dónde te encuentres, es nuestra prioridad número uno.

Descripción del Paquete

Haz realidad tus sueños empresariales con nuestro exclusivo conjunto de herramientas para el desarrollo de negocios lucrativos. Es la solución perfecta tanto para aquellos que desean lanzar su empresa recién creada como para aquellos que desean proteger un nombre empresarial para futuros proyectos.

¿Para quien esta diseñado este paquete?

Para aquellos con grandes ideas y metas empresariales, este paquete ofrece una ruta sin obstáculos para convertir esas visiones en realidades tangibles. Es la elección ideal para quienes buscan una guía completa en la creación de su propia Sociedad Limitada, con un apoyo paso a paso en cada etapa del proceso.

Una forma económica de crear una sociedad limitada

Descubra una vía ágil y asequible para establecer su Sociedad Limitada. Con nuestro servicio, obtenga una aprobación rápida y completa en solo 1 o 2 días hábiles, dependiendo de la carga de trabajo de Companies House. Además, le proporcionamos todos los documentos digitales completos de su empresa, incluyendo certificados de incorporación, escritura de constitución y estatutos en formato PDF.

Paquete básico

290€

Solicite su compañía por teléfono

Si tiene dudas a la hora de construir su empresa de forma online – llame a nuestro equipo y complete su solicitud con el mejor asesoramiento.

Tel (Esp): +34 910 841718
Tel (UK): +44 020 787 19990

Preguntas Frecuentes

¿Necesito proporcionar prueba de identificación?

Todos los agentes de formación de empresas tienen la obligación legal de verificar la prueba de identificación y dirección, incluidos nosotros mismos.

No se preocupe, lo más probable es que no tenga que hacer nada, ya que el 90% de nuestros clientes pasan con éxito nuestras verificaciones de identificación digital.

Si no pasa nuestra verificación de identificación digital, no se preocupe: casi todos nuestros clientes pueden proporcionar su prueba de identificación y dirección.

¿Cuándo puedo empezar a operar a través de mi nueva empresa?

Puede comenzar a operar cuando su solicitud sea aprobada por Companies House. Por lo general, esto no toma más de 1 a 2 días de trabajo, dependiendo de la carga de trabajo actual de Companies House.

¿Obtengo documentos de incorporación en papel con este paquete?
No, solo obtiene documentos digitales en PDF, pero estos se pueden descargar e imprimir en cualquier momento. Alternativamente, puede elegir el Paquete de Cumplimiento, o puede solicitar documentos en papel eligiendo el Paquete Todo Incluido.

¿Alguno de sus paquetes incluye servicios de domicilio de empresa?
Todos nuestros paquetes incluyen la oficina registrada y la dirección de servicio.

¿Hay algún costo adicional?
No. La creación de su empresa le costará 290€. Solo pagará más si elige comprar productos o servicios adicionales.

Tenga en cuenta:

Nuestros clientes extranjeros tendrán la opción de vincular una cuenta bancaria a través de nuestros proveedores asociados. Nos encargaremos de facilitar todo el proceso de gestión para nuestros clientes; sin embargo, la apertura de la cuenta para residentes fuera del Reino Unido está sujeta a la política del banco correspondiente.

Servicios Completos para su Sociedad Limitada

Prepárese para operar rápidamente con su nueva sociedad limitada. En 1-2 días hábiles, obtendrá documentos digitales (PDF) esenciales, registro digital con primeras entradas, y la opción de una cuenta bancaria comercial gratuita. Además, disfrute de soporte telefónico gratuito de por vida para su empresa.

Abre una cuenta bancaria empresarial con uno de nuestros socios

Únete a las miles de empresas que iniciaron su negocio sin complicaciones. Nuestros clientes valoran nuestra orientación experta y disfrutan de beneficios exclusivos, incluyendo ofertas especiales con nuestros socios y bancos para impulsar tu crecimiento empresarial.